Gerardo 'Tata' Martino, entrenador de la Selección Mexicana, dio a conocer la convocatoria para los duelos que el Tri sostendrá ante sus similares de Panamá y Bermudas, en las dos últimas jornadas de la Concacaf Liga de Naciones

En la lista llama la atención el nombre de Sebastián Jurado, quien recibe su primera convocatoria al Tri Mayor; además, destacan los regresos de Guillermo Ochoa y Raúl Jiménez.

Es así que Jurado recibe su primer llamado a la Selección Mexicana, pues hasta el momento solo se había puesto la camiseta verde en partidos de categorías inferiores. 

Será el próximo 15 de noviembre cuando la escuadra mexicana se mida como visitante a su similar de Panamá, selección que se jugará la vida en ese partido. 

Algunos días más tarde, el martes 19, México le hará los honores a Bermudas, en un partido que se jugará en el Estadio Nemesio Diez, pues el Estadio Azteca estará reservado para el duelo de la NFL en nuestro país.

El 'Tata' Martino incluyó hasta 12 nuevos jugadores en su convocatoria del Tri para la Concacaf Liga de Naciones, siendo el llamado de Jurado el más sorpresivo. 

En la portería estarán Hugo González y Memo Ochoa, quien regresa tras haberse perdido la Fecha FIFA anterior. En la defensa estarán jugadores como Luis Rodríguez, Luis Romo, Hiram Mier y César Montes, entre otros. 

En el medio campo estarán hombres del Viejo Continente como Erick Gutiérrez y Edson Álvarez, así como Orbelín Pineda; mientras que en ella delantera aparecen José Juan Macías, Rodolfo Pizarro y Uriel Antuna.