Considera Guardado especial duelo ante el "Depor"

El mediocampista mexicano Andrés Guardado, del equipo Valencia reconoció que será especial enfrentar a Deportivo La Coruña el próximo domingo en Mestalla, por la fecha dos de la Liga de España.

Andrés militó en el cuadro gallego durante cinco temporadas donde vivió un descenso y apenas en la campaña anterior se consagró campeón en la Segunda División, lo cual significó el regreso a la máxima categoría.

 

Guardado Hernández tiene amigos en el equipo deportivista, aunque ahora se debe a los colores del Valencia y espera que su club se quede con su primera victoria del campeonato liguero. "Va a ser especial, no esperaba encontrarme tan rápido a mis ex compañeros.

 

Va a ser bonito para mí, dejé muchos amigos ahí, pasé un último año muy bueno en el ´Depor´, pero ahora defiendo otros colores, a otra entidad, por lo que espero sacar un buen resultado contra ellos", declaró el mexicano a la prensa.

 

En caso de anotar, Guardado aclaró que no celebraría porque "guardo gran respeto a la institución y compañeros", ya que dicho club le dio la oportunidad de llegar al futbol europeo en 2007. "A mí me sabría mal que un ex compañero lo hiciera (festejar un gol).

 

Pasé cinco años ahí, no fue solo uno, y sería malo festejarlo a ellos", abundó "El Principito". El jugador dijo estar emocionado por adquirir hace unos días la nacionalidad española, pues aunque es mexicano, el documento lo acredita como ibérico y le permite continuar su trayectoria en Europa ya que no cuenta como extranjero.

0
comentarios
Ver comentarios