¡Habrá tiro! Conor McGregor, estrella de la Ultimate Fighting Championship (UFC), aceptó el reto hecho por Óscar de la Hoya, exboxeador y actual promotor, para sostener una pelea de box.

A través de su cuenta de Twitter, el pelador irlandés aceptó el reto propuesto por De la Hoya, quien hace algunos días aseguró que necesitaría de tan solo dos rounds para derrotar a 'The Notorious'. 

"Acepto el reto, Óscar de la Hoya"

Conor McGregor

Fue hace unos días cuando De la Hoya habló sobre McGregor, a quien consideró como un gran peleador dentro del octágono, aunque aseguró que no tiene nada qué hacer en el mundo del boxeo, por lo que fácilmente podría derrotarlo en dos episodios. 

"Dos asaltos. ¡Dos asaltos! Una de mis características es que siempre voy a noquear. Conor McGregor, me encanta en el octágono, lo respeto y lo veo todo el tiempo. Pero en el boxeo es una historia completamente diferente. Una historia completamente diferente”

Óscar de la Hoya para CBS Sports

McGregor ya tiene experiencia en el ring 

Conor McGregor, con la personalidad que le caracteriza, no tardó en aceptar el reto. Y es que además de ser un gran atleta, el irlandés ya cuenta con experiencia en el ring. 

Fue en 2017 cuando McGregor protagonizó una pelea muy especial ante Floyd Mayweather, ante quien mostró buenas cualidades técnicas, aunque finalmente las tarjetas de los jueces no estuvieron a su favor. 

Por su parte, Óscar de la Hoya tiene ya más de una década sin subirse a un ring, pues su última pelea fue en 2008, cuando perdió por nocaut técnico ante un entonces ascendente Manny Pacquiao.