Deportes

VIDEO: Conor McGregor golpea a adulto mayor por rechazar trago de whisky

Conor McGregor@TheNotoriousMMA

Desde hace tiempo, el irlandés Conor McGregor ha dado más de qué hablar por sus constantes escándalos que por su desempeño en el octágono.

México.- Una vez más, Conor McGregor se encuentra en el ojo del huracán. Y es que un video difundido en las últimas horas da cuenta de una supuesta agresión del artemarcialista contra un adulto mayor.

De acuerdo con lo expuesto por el portal TMZ, los hechos ocurrieron el pasado 6 de abril en el pub The Marble Arch, mismo que se ubica en Dublín, Irlanda, de donde es originario. Ahí el peleador lanzó un puñetazo a una persona de edad avanzada debido a que esta le rechazó un whisky.

El ataque contra el adulto mayor se dio luego de que, siempre la misma fuente, McGregor invitara a todos los presentes un trago de su propia bebida que por nombre lleva Proper No. Twelve; no obstante, el agredido lo desairó hasta en dos ocasiones, lo que encendió su ira.

😡🔥 Conor McGregor golpea en la cabeza a un anciano mayor de 60 años.

Testigos señalan que McGregor agredió al señor de la tercera edad porque rechazó un trago de su whisky que el peleador le estaba regalando. pic.twitter.com/XoLrjbFAUZ

— Fighters Magazine (@FightersMagz) August 15, 2019

Víctima denuncia los hechos ante la policía

Pese a que, como se aprecia en el clip, la situación no pasó a mayores gracias a que el entorno de Conor McGregor actuó de forma rápida y le contuvo, el ofendido presentó una denuncia ante la policía local, aunque no existe manera de confirmar si la investigación continúa su curso.

Cabe señalar que en su momento, el diario Irish Mirror expuso el testimonio de un supuesto testigo, mismo que puso a “The Notorious” como el culpable de iniciar la reyerta. 

“McGregor estaba montando un espectáculo en el pub y a un hombre no le gustó y fue a hablar con él. Hubo un poco de escándalo. McGregor estaba actuando como un ‘irlandés de mierda’ y hubo un incidente. En ese momento no había mucha gente en el bar y había bebida de por medio”.
Testigo

Stop waiting for Friday, every day is a Proper No. Twelve day #OneForAll pic.twitter.com/tmwZ9pYe1p

— Proper No. Twelve (@ProperWhiskey) August 6, 2019

En tiempos recientes, el gladiador irlandés ha dado más de qué hablar por sus acciones fuera del octágono que por lo hecho arriba de él, como, por ejemplo, la pelea campal que provocó contra algunos colegas de la UFC tras atacar el camión que los trasladaba.

Con información de AS