Conor McGregor siempre ha manifestado un gran amor por su país, y en esta complicada crisis de salud que atraviesa el mundo por el coronavirus lo volvió a demostrar al hacer una importante donación de dinero para la lucha contra el virus en Irlanda

La estrella de la UFC le mandó un mensaje al ministro de Finanzas de Irlanda, Paschal Donohoe, en el que le informó que donará cerca de 25 millones de pesos (un millón de euros) para comprar material sanitario de protección contra el COVID-19. 

"Hoy he comprado por valor de un millón de euros material de protección para el personal (sanitario) para que se entregue a todos los hospitales que luchan en la región de Leinster. Nuestra región más afectada hasta el momento"

Conor McGregor

Previamente, Donohoe le había pedido a McGregor compartir un video para difundir un mensaje a sus casi 8 millones de seguidores en redes sociales sobre seguir las medidas indicadas por el departamento de salud.  

"He utilizado todas mis plataformas en múltiples ocasiones desde que esto comenzó. Primero con la importancia de lavarse las manos, mantener distancia y después con estar vigilantes a cualquier síntoma y sobre todo a quedarse en casa"

McGregor pide medidas más fuertes 

Conor McGregor aprovechó para solicitarle al ministro, tomar mayores medidas para la prevención del coronavirus en Irlanda, así como endurecer las medidas del confinamiento con el objetivo de evitar más contagios. 

"Siento que vamos en la dirección correcta, pero podemos hacer más. 'Por todo' es el término que debemos utilizar, pues 'poco a poco' nos costará muchas vidas"

Cabe recordar que hace unos días, McGregor reveló que una de sus tías perdió la vida a causa murió a causa del coronavirus.