Deportes

Conor McGregor anuncia su compromiso con Dee Devlin tras 12 años de noviazgo

McGregor y Devlin@TheNotoriousMMA

El peleador de la UFC aprovechó el cumpleaños de Devlin para pedirle que se case con él

Conor McGregor se encuentra de celebración y no por un posible regreso a los octágonos, sino porque anunció su compromiso con Dee Devlin, su pareja desde hace más de una década, a la que le pidió matrimonio en el día de su cumpleaños. 

"Qué cumpleaños, mi futura esposa", escribió el pelador irlandés en su cuenta de Instagram en la que compartió una fotografía en donde aparecen sonriendo, mientras en la mano de ella se ve el flamante anillo de compromiso

Recientemente, McGregor anunció su retiro de las Artes Marciales Mixtas (MMA); sin embargo, no se descarta que regrese el próximo año, dependiendo también la situación de la pandemia del nuevo coronavirus.

Su última pelea fue a principios de este 2020, cuando enfrentó a Donald 'Cowboy' Cerrone, rival al que derrotó con un nocaut técnico en el octágono de Las Vegas, Nevada. 

Dee Devlin, el apoyo de McGregor

Desde hace 12 años, en 2008, Conor McGregor mantiene una relación sentimental con Dee Devlin, con quien tiene dos hijos: Conor Jr. y Croia. En múltiples ocasiones, el irlandés ha destacado la importancia que su pareja tiene en su vida. 

Ha contado que Devlin fue su mayor apoyo cuando apenas comenzaba su carrera en las Artes Marciales Mixtas, asegurando que no habría tenido éxito en su carrera deportiva de no ser por ella, quien siempre estuvo a su lado.  

"Me llevaba en auto al gimnasio, y escuchaba todos mis sueños. Dee me salvó la vida. No estaría haciendo esto si no fuera por ella, eso es seguro. Cuando llegaba a casa después de un exhausto día de entrenamiento, me decía: 'Conor, está bien, tú puedes hacerlo"Conor McGregor