Deportes

Niños argentinos envían conmovedores mensajes de apoyo al hijo de Lionel Messi (VIDEO)

Lionel Messi.LLUIS GENE / AFP

Thiago, de 6 años, se sintió dolido por las críticas negativas que su padre recibe constantemente en Argentina.

México.- Lionel Messi es el uno de los mejores jugadores de la historia; sin embargo, en Argentina, su país natal, suelen criticarlo de manera desproporcionada debido a que sus logros con la Selección no son los mismos que presume en el Barcelona.

Tales cuestionamientos emanados de la prensa y de la propia afición generaron pesar en Thiago, hijo mayor de Messi, tal como confesó en una entrevista reciente el exitoso futbolista nacido en Rosario.

Puedes leer: “Mi hijo me pregunta por qué me matan en Argentina”, revela Lionel Messi

Ante tal hecho, la televisora TyC se dio a la tarea de recabar las opiniones que diversos niños argentinos tienen sobre Messi y hacérselas llegar a Thaigo mediante un video que, como era de esperarse, rápidamente se viralizó en redes sociales.

Thiago Messi le había preguntado a su papá por qué lo criticaban en Argentina y Diego Korol le mostró este video especial de chicos de 6 años. Momento especial en #ShowMatch30Años. pic.twitter.com/FBJS2UZrOI

— TyC Sports (@TyCSports) April 30, 2019

“Tu papá es el mejor jugador del mundo”, “Este mensaje es para ti, Thiago, quédate tranquilo que tu papá es un genio y acá en Argentina lo amamos todos”, fueron algunos de los mensajes externados, mismos que, según se observa en una grabación, conmovieron al niño de 6 años y al propio Messi.

Recomendamos: Papa Francisco: “Decirle Dios a Messi es un sacrilegio”