CONMOVEDOR: Ángel Mena cumple el sueño de un niño aficionado al León (VIDEO) 

Ángel Mena con Emiliano
Ángel Mena con EmilianoEspecial

El “Ángel del Gol” mostró su lado más humano al regalarle una playera a un joven hincha.

México.- Previo al partido que León dirimió ante Morelia por la Vuelta de los Cuartos de Final, un niño de nombre Emiliano conmovió a propios y extraños debido a que, mediante un modesto cartel, le pidió a Ángel Mena que le regalara su jersey.

Como suele ocurrir en esta clase de episodios, la imagen del pequeño se viralizó rápidamente en redes sociales después del citado choque, que los locales terminaron perdiendo de manera polémica por 1-2 (global 4-5).

Tan es así que todo llegó a los odios del llamado “Ángel del Gol”, quien, contrario a muchos de sus colegas, demostró humildad y categoría.

#MenaSíCumple

Y es que el jugador ecuatoriano no sólo contactó de inmediato a la familia de Emiliano, sino que además le cumplió a éste su sueño al regalarle una camiseta con el número 13, mismo que utiliza en los Panzas Verdes.

El video del emotivo momento fue compartido en redes sociales. En él se aprecia cuando Mena le obsequia la camiseta al pequeño hincha, quien lució harto feliz gracias a que, al menos por unos minutos, convivió con su ídolo.

Lo malo de todo esto, es que Ángel Mena y el León no pudieron seguir con vida en el Apertura 2019, ya que el Morelia los echó de manera sorpresiva en los Cuartos de Final.

Mas eso sí, La Fiera anunció a través de su cuenta de Twitter que desde ya se está trabajando para que caiga cuanto trofeo se ponga el frente durante el Clausura 2020.

Con información de El Sol de León

0
comentarios
Ver comentarios