Los Warriors de Golden State ya no son el equipo todopoderoso de la NBA, o al menos así lo demostraron la noche de este miércoles al caer en casa 129-121 ante los Clippers de Los Ángeles, quienes forzaron a un Juego 6 de la serie que se encuentra 3-2 a favor de los de la Bahía. 

Y es que la quinteta de Golden State había tenido un buen comienzo anotando ocho triples en el primer parcial; no obstante los Clippers también dieron un buen juego para evitar la eliminación. 

Puedes leer: Warriors desperdician 31 puntos de ventaja ante Clippers 

La escuadra angelina sobrevivió al intento de remontada por parte de los Warriors, mientras que Lou Williams encesto un triple decisivo cuando el reloj marcaba 1:29. 

Los 45 puntos de Kevin Durant y las 24 unidades de Stephen Curry sirvieron de poco y los Clippers se llevaron una sorpresiva victoria con la que fuerzan a un sexto juego que se disputará en el Staples Center de Los Angeles. 

Rockets eliminan al Jazz en el Juego 5

Los que ya esperan al ganador de la serie entre Warriors y Clippers son los Rockets de Houston, quienes avanzaron a la segunda ronda de los Playoffs de la NBA luego de derrotar al Jazz de Utah 100-93 en el Juego 5. 

El hombre más destacado de la noche fue James Harden, quien registró 26 unidades y seis asistencias; mientras que Clint Capela bajó 10 rebotes. 

Playoffs: El espectacular triple de Damian Lillard que le dio el pase a los Blazers

La quinteta de Houston se calificó a las semifinales de la Conferencia Oeste, en donde espera rival entre el ganador de los Warriors y Clippers, quienes jugarán el Juego 6 este jueves.