Un Agüero jugará en el futbol mexicano aunque no se trata del ‘Kun’, sino de su hermano Gastón del Castillo, quien jugará en el Atlético Saltillo de la Liga Premier del futbol mexicano.

El hermano de Sergio arribó la mañana de este 12 de agosto a la Ciudad de México proveniente de Buenos Aires, Argentina, y aseguró que no le molestan las comparaciones con su hermano, pues es algo que siempre ha vivido, pero espera que en un futuro sea conocido por sus propio métodos.

"No me molesta que me digan el hermano del 'Kun', pasó desde chiquito y va a pasar siempre (…) Ojalá llegue un día que me reconozcan por mis méritos y por mi nombre, uno es lo que más quiere, pero no me siento mal. Me pone feliz porque tengo un hermano conocido mundialmente y siempre va a ser así”.

Gastón del Castillo

Del Castillo, quien se describió como un futbolista que le gusta apoyar a los delanteros, señaló que tratará de aportar lo mejor de su juego para ayudar al equipo de Saltillo.

"Hoy mi mente está en Saltillo y en tratar de dar lo mejor posible, ayudar al equipo, aportar algo, para que si después doy un salto, es gracias al club”.

Sobre su efímero paso por Europa, el hermano del ‘Kun’ señaló que lo que más lke costó trabajo fue la adaptación, por lo que espera que en México sea diferente.

Sobre los problemas legales que tuvo en Argentina, Gastón del Castillo señaló que ya se encuentra absuelto después de que se hiciera justicia, pues aseguró que viene de una familia que lo crió bien.

"Yo nunca haría eso ni nada por el estilo, no soy de esas personas. Tengo una familia que me crió bien, gracias a Dios y creo que fue mala suerte. La chica no sé qué quiso hacer, sinceramente, y terminé ahí, pero la justicia se dio, gracias a Dios".

El hermano del ‘Kun’ hizo conexión a la ciudad de Monterrey, donde un directivo de su nuevo club lo llevará a Saltillo para realizar los exámenes médicos de rigor que lo confirmen como nuevo jugador del equipo.