OFICIAL: Jair Pereira es el nuevo 'Comandante' de los Gallos de Querétaro

Pereira
Querétaro presentó de manera oficial a Pereira@Club_Queretaro

El cuadro de Querétaro hizo oficial el fichaje del zaguero mexicano, quien escribió un emotivo mensaje en redes sociales para despedirse de sus Chivas.

Después de que se anunciara su salida de las Chivas de Guadalajara, Jair Pereira ya tiene un nuevo equipo en la Liga MX: los Gallos Blancos de Querétaro, club que le dio la bienvenida en sus redes sociales. 

A través de un emotivo video en donde algunos aficionados del equipo describen a su refuerzo ideal fue como le dieron la bienvenida a ‘El Comandante’, quien llega como jugador libre toda vez que su contrato con Chivas quedó rescindido. 

Puedes leer: Chivas rescinde contrato de Jair Pereira; es jugador libre 

Por su parte, Pereira escribió un emotivo mensaje de agradecimiento a toda la comunidad del Rebaño, equipo al que defendió durante cinco años y en el que ganó cinco títulos. 

Se quería retirar en Chivas 

En entrevista para Radio Fórmula, el nuevo jugador de Querétaro señaló que su intención era retirarse del rebaño, razón por la que incluso bajó su salario; sin embargo, ante las difíciles negociaciones con el club, prefirió salir de manera digna. 

Recomendamos: Jair Pereira admite estar dolido por la manera en que lo echaron de Chivas 

0
comentarios
Ver comentarios