El Club León siempre se ha caracterizado por ser uno de los equipos que mejor manera sus redes sociales, pero en esta ocasión se superó al presentar a Ariel Holan como su nuevo entrenador. 

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde el Club León publicó un número de teléfono e invitó a todos sus seguidores a que le llamaran, pero ¿con quién conectaba la llamada? 

Ariel Holán contestó la llamada a los fans del León

Como era de esperarse, decenas de aficionados del León realizaron la llamada y se llevaron la sorpresa de que quien les contestaba era, ni más ni menos, que Ariel Holan, el nuevo director técnico del equipo. 

Los fans que hicieron la llamada subieron videos como pruebas de lo que decía el estratega argentino, quien vivirá su primera experiencia en el futbol mexicano. 

“Soy nuevo entrenador de tu equipo, el Club León. Juntos comenzaremos un nuevo torneo, por eso quiero conocerte, saber qué piensas y cómo es la afición de La Fiera. Deja tu mensaje después del tono, nos vemos pronto“

Ariel Holan. DT Club León

¿Quién es Ariel Holan, el nuevo DT del Club León?

Ariel Holan es un entrenador de futbol argentino que cuenta con una muy amplia experiencia en el balompié sudamericano. 

Comenzó su carrera como director técnico de hockey, pero después se pasó al futbol, donde comenzó colaborando como figuras del futbol argentino como Jorge Burruchaga. 

Formó parte del cuerpo técnico dirigido por Matías Almeyda que regresó a River Plate a la primera división argentina. Fue hasta 2015 cuando tomó a su primer equipo, Defensa y Justicia. 

Después tuvo un paso por Independiente, quizá su mejor momento, Universidad Católica de Chile y Santos de Brasil. 

Su mayor logró como técnico ha sido ser campeón del torneo chileno y de una Copa Sudamericana con 'El Rojo'