29 de abril de 2024 | 08:06 p.m.
Deportes

Club Chivas: Captan al Chicote Calderón cantando con banda sinaloense (FOTO)

Captan al Chicote Calderón, jugador del Club Chivas, cantando con banda sinaloense.
Compartir en

Captan al Chicote Calderón, jugador del Club Chivas, cantando con banda sinaloense. Esto luego de que el cuadro rojiblanco obtuviera su boleto al Repechaje.

Como consta en las historias que subió la banda Perdidos de Sinaloa en Instagram, el Chicote Calderón se aventó un palomazo, pues pasó al escenario a entonar una canción.

No es la primera vez que el jugador de Chivas se ve involucrado en un episodio similar, pues ya se le ha visto cantando con otras bandas.

Parece ser que a Cristian Calderón no le hubiera disgustado ser cantante de banda en lugar de futbolista profesional, toda vez, como se observa, en verdad le echa ganas en su faceta de cantante.

¿Chicote Calderón cometió indisciplina en Club Chivas?

En descargo del Chicote Calderón hay que decir que, según parece, todo ocurrió en el día libre que les dio Ricardo Cadena después de que sellaran su pase al Repechaje del Torneo Clausura 2022.

Lo que sí es cierto es que parece que en Chivas poco les importa lo que se diga de ellos, pues es obvio que lo mejor sería en estos momentos que los jugadores no anduvieran de fiesta.

Sin embargo, y hablando en materia de reglamentos, el Chicote Calderón no infringió ninguna norma, pero su actitud puede denotar falta de compromiso.

Como sea, las Chivas vinieron de atrás en la tabla general hasta colarse a la repesca y, por qué no, a la Liguilla del futbol mexicano.

Club Pumas se perfila como rival de Club Chivas

Al momento, Club Pumas sería el rival de Club Chivas en el Repechaje.  Es que los universitarios ocupan el décimo primer escalón, mientras que los rojiblancos con sextos.

Recordemos que la eliminatoria es a partido único y que Chivas recibiría el duelo en casa, es decir, en el Estadio Akron, el próximo fin de semana.