América se quedó a un gol del milagro y Pachuca es semifinalista

Las Águilas del América siguieron peleando hasta el último minuto en busca del gol que les diera el pase a las semifinales. Estuvieron muy cerca en los minutos finales, pero una enorme atajada de Oscar Ustari truncó los sueños azulcremas.

El tiempo llegó a su final y América se quedó a un solo gol de consumar el milagro ante el CF Pachuca, equipo que finalmente avanzó a las semifinales, instancia en donde se medirá a Cruz Azul.

Leo Suárez marca un golazo y pone al América cerca del milagro

América no se vino abajo tras recibir el gol de Pachuca y siguió atacando en busca de los dos goles que necesita para ir a las semifinales.

Santiago Solari hizo varios cambios, entre ellos, la entrada de Leo Suárez, quien marcó un golazo de tiro libre que pone al América cerca de conseguir el milagro.

Penal para Pachuca tras mano de Bruno Valdez

Pachuca se fue al ataque ante la necesidad de marcar un gol que les volviera a poner en semifinales y fue al minuto 61 cuando consiguieron un penal tras una clara mano de Bruno Valdez dentro del área.

Gustavo Cabral fue el encarado de marcar desde los 11 pasos, haciéndolo de buena manera para vencer a Guillermo Ochoa y poner el 3-2 parcial (5-4 global).

Roger Martínez marca otro golazo y al América a minutos del pase a semis

El América ha sido mucho más en el partido y en el complemento siguió siendo así. Y es que no habían pasado ni 10 minutos del segundo tiempo cuando América consiguió su tercer gol.

Fue al minuto 53 cuando Roger Martínez, en los linderos del área, sacó un tremendo zapatazo que pegó en un defensa de Pachuca, lo que desvió el balón y terminó metiéndose al arco ante la mirada de Ustari.

Luis Fuentes marca golazo y América está a un gol de las semifinales

América no ha dejado de atacar desde que recibió el gol y como recompensa ya encontraron el segundo gol que les deja a uno solo de las semifinales.

Fue al minuto 27 cuando Roger Martínez trazó un cambio de juego para Luis Fuentes, quien dentro del área, impactó de zurda para vencer a Ustari.

América empata el partido con polémico penal

América reaccionó tras recibir el primer gol y al minuto 13 consiguió una polémica pena máxima por una mano del Burrito Hernández.

En la repetición se ve claramente que el balón pega en el hombro del Burrito, quien tiene el brazo ligeramente separado. El árbitro no fue a ver la jugada al VAR, el cual confirmó la pena.

Roger Martínez fue el encargado de cobrar desde los 11 pasos y lo hizo de buena manera para poner l 1-1 parcial.

Romario Ibarra adelanta a Pachuca con gol de vestidor

No habían pasado ni cinco minutos del partido cuando el CF Pachuca ya se había adelantado en el marcador, lo cual dificulta la misión del América.

Fue al minuto 5 cuando Erick Aguirre filtró un balón para Romario Ibarra, quien entre dos defensores del América, definió de buena manera para vencer a Guillermo Ochoa.

Agustín Marchesín manda mensaje de ánimo al América

El americanismo estará apoyando al máximo a su equipo, desde México y también de Portugal, desde donde Agustín Marchsín, exportero de las Águilas, mandó un mensaje de apoyo.

Fue a través de sus historias de Instagram donde Marchesín compartió una imagen donde sobresale la frase que el argentino dijo alguna vez cuando todavía era jugador del América.

“En casa con nuestra gente, no tengo duda de que el Azteca va a estar lleno, y cuando el Azteca está lleno, somos imparables”

Agustín Marchesín
Marchesín mandó un mensaje de apoyo al América

América saldrá con Roger y Henry para buscar la remontada

Ya están listas las alineaciones con las que América y Pachuca buscarán el pase a las semifinales del torneo Guard1anes 2021.

Alineación del América: Guillermo Ochoa; Luis Fuentes, Jorge Sánchez, Santiago Cáceres, Bruno Valdez; Álvaro Fidalgo, Santiago Naveda, Richard Sánchez; Mauro Lainez, Roger Martínez y Henry Martín.

Alineación del América

Alineación del Pachuca: Óscar Ustari; Gustavo Cabral, ÓscarMurillo, Matías Catalán, Kevin Álvarez; Burrito Hernández, Erick Aguirre, Erick Sánchez; Felipe Pardo, Romario Ibarra y Roberto de la Rosa.

Alineación del Pachuca

Club América y CF Pachuca ya están en el Estadio Azteca

Las Águilas del América y los Tuzos del Pachuca ya se encuentran en la cancha del Estadio Azteca, inmueble que esta noche contará con el regreso de la afición azulcrema.

La cuenta de las Águilas subió un video en donde se ve al equipo, liderado por Guillermo Ochoa, llegar al Coloso de Santa Ursula, donde buscarán una épica remontada.

América ya está en el Estadio Azteca

¿Qué necesita el América para lograr la remontada?

El América tendrá que hacer un partido casi perfecto si quiere remontar ante Pachuca y así avanzar a las semifinales del Guard1anes 2021.

El cuadro de Coapa tiene qu ganar el partido por una diferencia de dos goles, algo que no luce descabellado, pero será clave que no reciba más de un gol del visitante. Es decir, en caso de que el marcador termine 2-0 o 3-1, América pasará a la siguiente ronda gracias a la posición en la tabla.

Sin embargo, si Pachuca logra anotar dos goles en la cancha del Estadio Azteca, entonces el América se verá obligado a ganar el duelo por una diferencia de tres goles, es decir, 5-2, 6-3, 7-4 y así sucesivamente.