Comenzó la actividad en el Estadio BBVA Bancomer, inmueble donde ya se desarrolla el partido de ida de la Semifinal Regia en la que Rayados de Monterrey le dio un repaso a unos Tigres de la UANL que no han tenido su mejor partido. 

Y es que los de La Pandilla tuvieron un gran inicio al generar dos jugadas claras de gol que fallaron de manera increíble; primero Rogelio Funes Mori y después Avilés Hurtado. 

Puedes leer: “Cancha de Rayados es un cochinero, la peor”: Ricardo Ferretti 

El cuadro felino no se vio nada bien durante los primeros 20 minutos, pero aún así tuvo una jugada importante que Luis Quiñones desperdició al mandar su disparo por encima del marco de Nahuel Guzmán

Fue hasta el minuto 13 cuando Rayados armó un contragolpe en el que Carlos Rodríguez abrió el esférico para Miguel Layún, quien por desde la banda derecha retrasó para que Dorlan Pabón mandara un centro que sorprendió y terminó en el fondo de las redes. 

Los universitarios reaccionaron tras el gol en contra y lograron emparejar el trámite del encuentro, aunque los locales siguieron mostrándose más peligrosos. 

Recomendamos: Nahuel Guzmán reporta dron 'espía' en entrenamiento de Tigres 

El partido tuvo un bache producto de un par de fuertes choques de cabezas entre jugadores de ambos equipos. El tiempo llega a su fin, siendo los Rayados los que se llevaron una ventaja que parece corta con respecto a lo mostrado sobre el terreno de juego.