Clásico Regio se vive con más pasión que el Nacional: Hugo González

Hugo González
González posa con la bufanda de Rayados.@hugo_gonzalez1

El cancerbero de La Pandilla menospreció el partido entre azulcremas y rojiblancos al compararlo con el que su escuadra disputa ante los Universitarios.

México.- Hugo González, portero de Monterrey, fue claro en su comparecencia ante los medios de comunicación al asegurar que el Clásico entre Rayados y Tigres se vive con más pasión que el disputado por América y Chivas.

Y es que el arquero tiene en su experiencia haber jugado el “partido de partidos” cuando era guardián del marco azulcrema, por ende, conoce a la perfección las entrañas y el contexto de ambos duelos.

“El Clásico América-Chivas tiene más trascendencia fuera de la Cuidad de México y Guadalajara. El Clásico Regiomontano se vive con mucha más pasión e intensidad porque los dos son de Monterrey.

“Los dos clásicos son muy importantes, pero la pasión que se ha vivido esta semana acá es única, sin duda, será un partido muy interesante contra Tigres”, aseveró González.

Sin embargo, su racha ante los felinos no es la mejor, pues de los dos encuentros en los que les ha enfrentado ha perdido ambos.

Con información de Referee

0
comentarios
Ver comentarios