Deportes

Prensa italiana se burla del 'Chucky' Lozano por su físico; "con un hombro se va al suelo"

Chucky LozanoOsvaldo Aguilar/Mexsport

El periodista Rino Cesarano fue muy crítico con la temporada de Napoli y en especial con el mexicano, a quien consideró como falto de determinación. 

En Italia siguen cuestionando la temporada de Hirving 'Chucky' Lozano con el Napoli, aunque ahora no lo hicieron en específico sobre su desempeño dentro del campo de juego, sino ahora por su físico, ya que lo consideraron como un jugador "ligero". 

Fue el periodista Rino Cesarano, colaborador del prestigioso periódico de aquél país 'Corriere dello Sport', quien criticó al futbolista mexicano, quien apenas pudo ver algunos minutos a lo largo de la temporada. 

Cesarano señaló que el 'Chucky' le parece un futbolista "ligero", falto de determinación en el campo y con un físico que al primer toque se va al césped. 

El periodista señaló que hubo ausencias, como la de Giovanni Di Lorenzo o Diego Demme, que pudieron haber ayudado al equipo dirigido por Gennaro Gattuso, el cual terminó en la séptima posición de la Serie A y eliminado en los octavos de final de la Champions League. 

"¿Hirving Lozano? Déjame decirte: el mexicano nunca come hierba cuando sale a la cancha. Falta en cuanto a determinación y desde el punto de vista físico es demasiado ligero: con un hombro se va al suelo ”Rino Cesarano

🗓️ Llegó el 1⃣1⃣ 👉 @HirvingLozano70 🇲🇽#ForzaNapoliSempre 💙 pic.twitter.com/putHBrLxg0

— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) August 11, 2020

'Chucky' podría ir al Genoa

El futuro del 'Chucky' Lozano en el Napoli se encuentra en el aire, sobre todo después de que el conjunto italiano realizara el fichaje del nigeriano Víctor Osimhen. 

En las últimas horas se dio a conocer que el mexicano podría abandonar el equipo para irse cedido al Genoa, equipo sotanero de la Serie A que estuvo a punto de descender. Esto le garantizaría más minutos al canterano de Pachuca. 

Pese a que Lozano tendría otras ofertas provenientes del futbol español e inglés, el Napoli preferiría cederlo a otro equipo de Italia para que se adapte a la liga y regresa en un futuro a corto plazo. 

SEGUIRÍA EN ITALIA, PERO CON OTROS COLORES#CentralFOX Medios italianos han revelado que el Napoli estaría considerando una cesión de Hirving 'Chucky' Lozano al Genoa para la próxima temporada pic.twitter.com/71xTeKlTn2

— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) August 11, 2020