Deportes

Prensa italiana destaca buen momento de Hirving Lozano

Chucky LozanoEFE

La Gazzetta dello Sport hizo un gran análisis de la temporada que el 'Chucky' Lozano lleva hasta el momento. 

De estar sentenciado y prácticamente no ir ni a la banca, a ser uno de los jugadores más importantes del equipo. Así ha sido el camino de Hirving 'Chucky' Lozano en el Napoli, donde incluso ahora ya es alabado por la prensa italiana. 

Se trata de 'La Gezzetta dello Sport', el medio más importante italiano, donde se dieron a la tarea de realizar un análisis de la temporada que el Chucky Lozano lleva hasta el momento en su segundo año con el equipo napolitano. 

"De paria a máximo goleador, el Chucky Lozano ahora asusta a todos", fue como tituló el artículo el reconocido medio. Destacaron que el delantero azteca ha mejorado mucho en comparación con su primer año en el equipo. 

"Se ha recuperado el valor del extremo del PSV Eindhoven. Profundidad, velocidad, técnica, ferocidad competitiva: el Chucky está de vuelta y ahora asusta a todos"La Gazzetta dello Sport

#Napoli: da "emarginato" a capocannoniere, il Chucky #Lozano ora fa paura a tutti https://t.co/quDhhXDaGv #serieA

— LaGazzettadelloSport (@Gazzetta_it) December 14, 2020

"El Chucky fue devastador"

El medio siguió analizando al 'Chucky' Lozano, a quien destacaron por haber mejorado en el tema defensivo y por ayudar a que el equipo dirigido por Gennaro Gattuso sea más equilibrado. 

Elogiaron la gran actuación que tuvo el fin de semana pasado, cuando, tras ingresar de cambio, marcó un gol y dio una asistencia para que el Napoli se llevara la victoria 2-1 ante la Sampdoria. 

¡Un gol más para Hirving Lozano!
El Chucky entró de cambio en el segundo tiempo y puso el tanto del empate entre Sampdoria y Napoli.pic.twitter.com/v3HifH81G5

— Baloneros FC (@BalonerosFC_) December 13, 2020

En lo que va de la temporada, Hirving Lozano ha disputado 10 partidos en la Serie A, en los que ha marcado seis goles y repartido dos asistencias. También registra un gol en la Europa League, donde su club ya está en dieciseisavos de final, instancia en donde se medirá al Granada.