Deportes

¿Retroceso? ‘Chucky’ Lozano saldría del Napoli para llegar al Parma

'Chucky' Lozano@sscnapoli

Lozano arribó a Nápoles para la actual temporada; sin embargo, no ha podido ser ese jugador letal que fue con el PSV.

México.- Llegó como figura, pero el 'Chucky' Lozano nunca pudo ser un terror para las defensas de la Serie A. Por ende, saldría del Napoli por la puerta de atrás para llegar a un equipo de menor nivel.

Y es que, el presidente del Parma, Daniele Faggiano, reconoció en una entrevista con Radio Kiss Kiss que 'Chucky' Lozano es uno de los jugadores que le gustaría llegaran a su club, máxime ante la inminente salida de Gervinho.

Lo cual podría darse en el siguiente mercado de transferencias, pues es un hecho que Gennaro Gattuso, DT del Napoli, no cuenta con el mexicano para nada.

“Lozano es un jugador superior, sus cualidades son incuestionables. Si fuera por mí, tomaría todos los jugadores de Napoli. Si nos lo dan, lo tomaré. De hecho, si nos pagan aún mejor”.Daniele Faggiano

Sin lugar a dudas, el Parma es un club más modesto que el Napoli en todo sentido, de modo que para el canterano de Pachuca podría significar un retroceso en su carrera. Sin embargo, quizá con Los Cruzados pueda adquirir esa regularidad en la Serie A que hsta ahora no ha tenido.

¿Se aleja de la Premier League?

Antes de que comenzara la pandemia de coronavirus, se especulaba que Hirving Lozano podría arribar al Everton de la Premier League, escuadra que es dirigida por Carlo Ancelotti, el DT que le abrió la puerta del Nápoles.

#Calciomercato | Hirving Lozano estaría en la mira del Parma, para suplir la posible baja de Gervinho.

El 'Chucky' podía llegar cedido desde el Napoli. pic.twitter.com/GhAKy077Q7

— Parma Calcio Latino (@Parma_Latino) June 8, 2020

Pero el problema es que los diversos clubes del mundo deberán manejar con cautela sus finanzas, de ahí que se antoje complicado que el citado equipo inglés desembolse al menos lo que “Chucky” Lozano le costó al conjunto azzurri, es decir, una cantidad cercana a los 900 millones de pesos (38 millones de dólares).

En consecuencia, la única posibilidad para que el extremo mexicano adquiera regularidad sería que saliera en calidad de cedido. Lo cual le dejaría la chance de volver al Napoli si es que recupera el nivel que mostró en los Países Bajos con el PSV.