Deportes

Sheffield United ofreció más de 200 mdp por préstamo del ‘Chucky’ Lozano

'Chucky' LozanoMexsport

El canterano del Pachuca estuvo a nada de salir del Napoli, pero todo parece indicar que se ha ganado la confianza de Gennaro Gattuso.

México.- Muchos fueron los rumores que surgieron en torno al futuro futbolístico del “Chucky” Lozano, máxime porque, según parecía, no entraría en los planes del Napoli de cara a la presente temporada.

A días de que el mercado de transferencias cerrara sus registros, se dio a conocer que un equipo de la Premier League, concretamente el Sheffield United, ofreció una millonada para hacerse con los servicios del “Chucky” Lozano.

De acuerdo con el portal The Star, el Sheffield United puso en la mesa 10 millones de dólares, es decir, 210 millones de pesos, en aras de convencer al Napoli de prestar al habilidoso mexicano. Sin embargo, Gennaro Gattuso, DT de la escuadra italiana, le dio un voto de confianza y se quedó en en la Serie A.

Cabe señalar que el referido conjunto inglés no fue el único de aquellas latitudes que mostró interés por el “Chucky” Lozano, toda vez que el Everton también lo quería fichar. Y es que en el banquillo de ese equipo se encuentra Carlo Ancelotti, entrenador que llevo al canterano de Pachuca al Napoli.

Más allá de esto, todo parece indicar que el “Chucky” Lozano se ha ganado la confianza de Gennaro Gattuso, ya que ha sido titular en los dos compromisos que van de la presente temporada, misma en la que registra dos goles.

Recordemos que el canterano del Pachuca, de 25 años, ha tenido una brillante carrera en Europa hasta ahora, pues con el PSV de Holanda se dio el lujo de marcar 40 anotaciones y dar 23 asistencias.