El Napoli de mexicano Hirving 'Chucky' Lozano consiguió su primera victoria en la UEFA Europa League tras vencer a domicilio a la Real Sociedad de San Sebastián, en un encuentro en donde el mexicano entró de cambio y tuvo una discreta actuación. 

El equipo dirigido por Gennaro Gattuso venía necesitado de un buen resultado, después de que cayó en su debut ante el AZ Alkmaar, mientras que el conjunto vasco llegaba tras vencer al Rijeka. 

Chucky Lozano, que ha tenido un buen comienzo de temporada, empezó el partido en la banca, aunque entró al campo al minuto 22 en lugar del capitán Lorenzo Insigne, quien tuvo que abandonar el partido por una lesión. 

El único tanto de partido cayó al minuto 55 a través de Matteo Politano, quien marcó un soberbio golazo con un disparo de media distancia que fue ligeramente desviado por la defensa. 

Con este resultado, el Napoli consigue sus primeros tres puntos del torneo, en el que aspira a llegar hasta las etapas finales y, por qué no, con ganarlo. 

¿Qué sigue para el Napoli del Chucky?

Después de lograr su primera victoria en la Europa League, ahora el Napoli tendrá que regresar a Italia para preparar su siguiente encuentro de la Serie A que disputará el fin de semana ante el Sassuolo. 

Actualmente, el cuadro napolitano se encuentra ubicado como sublíder de la competición con 11 puntos tras cinco jornadas, sólo por debajo del AC Milan que tiene 13 unidades. Cabe recordar que al equipo del sur de Italia le quitaron un punto por no presentarse a su duelo ante la Juventus.

Por su parte, Lozano se encuentra empatado con cuatro goles en el tercer lugar de la clasificación por el título de goleo, el cual encabeza Zlatan Ibrahimovic (6), seguido de Andrea Belotti (5), Stefano CAputo (5) y Romelu Lukaku (5).