Deportes

Buena actuación del 'Chucky' Lozano en nueva victoria del Napoli

'Chucky' LozanoAP Images

El mexicano aprovechó los 30 minutos que le brindó Gennaro Gattuso en el duelo que el conjunto napolitano terminó ganando 3-1 al SPAL. 

Hirving 'Chucky' Lozano cada vez tiene más la confianza de Gennaro Gattuso en el Napoli, y muestra de ello es que le dio una buena cantidad de minutos en la victoria del conjunto 'azzurro' 3-1 sobre el SPAL

Después de volver a ser tomado en cuenta en el partido ante el Hellas Verona, en el que incluso metió gol, Lozano entró de cambio al minuto 65 cuando el encuentro estaba 2-1 a favor de su equipo. 

El canterano de Pachuca aprovechó la oportunidad brindada por Gattuso con una buena actuación, en la que encaró a varios rivales, provocó un par de tarjetas amarillas y participó en la jugada del tercer gol del Napoli, obra de Younes

¡El Chucky en acción! ⚽️🇲🇽#ForzaNapoliSempre 💙 pic.twitter.com/NX4PypaxuA

— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) June 28, 2020

Esto sin duda ayudará al mexicano a retomar confianza en una temporada que parecía estar totalmente pérdida después de la salida de Carlo Ancelotti y la llegada de Gattuso, con quien incluso tuvo un altercado en uno de los entrenamientos. 

Napoli gana y se mantiene en Europa League

Sin duda el Napoli ha mejorado tras la llegada de Gennaro Gattuso y muestra de ello es que no solo ganaron el campeonato de la Copa Italia, sino que cada vez escalan más posiciones en la Serie A rumbo a las competiciones europeas (Champions y Europa League).

Con la victoria de este día ante el SPAL, gracias a los goles de Dries Mertens (4') José Callejón (36') Amin Younes (78'), el cuadro napolitano llegó a 45 puntos con los que se coloca en la sexta posición, lo que le daría un boleto a la Europa League. 

📊 5 triunfos de forma consecutiva. 💪 #ForzaNapoliSempre 💙 pic.twitter.com/sPRLQaFSH8

— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) June 28, 2020

El equipo se encuentra a tres unidades del quinto lugar, la Roma; no obstante, se encuentra a 12 puntos del cuarto puesto, el Atalanta, último que brinda un boleto para la Champions League. 

Por la diferencia de puntos con el cuarto lugar, será una misión casi imposible calificar al torneo más importante a nivel de clubes -en el que actualmente se encuentra en octavos de final-, pero le restan 10 encuentros para intentarlo.