28 de julio de 2021 | 05:46
Deportes

Colocan a 'Chucky' Lozano como posible refuerzo para Manchester United

De acuerdo a varios medios, los 'Red Devils' quieren repetir el impacto mediático y de marketing que hace algunos años tuvieron con 'Chicharito'. 
Chucky Lozano
Compartir en

Es prácticamente un hecho que Hirving 'Chucky' Lozano no seguirá su carrera en el futbol de Italia y su destino más probable es la Premier League, donde equipos importantes se encuentran más que interesados en hacerse de sus servicios para la próxima campaña. 

En esta ocasión, de acuerdo al diario italiano 'Corriere dello Sport', es el Manchester United el que se ha fijado en el futbolista mexicano para incorporarlo a sus filas; dicha información también fue retomada por 'TuttoMercatoWeb' y 'Transfermarkt', el sitio especializado en fichajes

Chucky sería un fichaje 'marketinero'

De acuerdo a dichos reportes, el mexicano es del interés de los 'Red Devils', aunque no precisamente por lo futbolístico sino por las importantes ganancias que puede representar para el club en cuanto a marketing

Y es que el conjunto de la Premier League tendría en mente tratar de repetir el éxito mediático y financiero que resultó el fichaje de Javier 'Chicharito' Hernández en el verano de 2010, y ven en Lozano al candidato ideal para replicarlo. 

Cabe recordar que otros equipos de la Premier League, como Wolverhampton y Everton también se encuentran interesados en sus servicios, por lo que todo parece indicar habrá una gran disputa por el futbolista mexicano. 

El peor año del 'Chucky'

Este es sin duda el peor año del 'Chucky' Lozano en Europa, pues prácticamente ha pasado de noche en la SSC Napoli. Y es que después de dos grandes años en Holanda con el PSV Eindhoven, el mexicano levantó mucha expectativa en cuanto a su futuro. 

Fue en el verano de 2019 cuando se dio a conocer su fichaje con el equipo napolitano a petición expresa de Carlo Ancelotti; sin embargo, malos resultados dejaron al italiano fuera del equipo, dejando a Lozano desamparado. 

Tras la llegada de Gattuso al cuadro de Nápoles, Lozano fue prácticamente borrado, por lo que es prácticamente un hecho que en el próximo mercado de verano saldrá del equipo para recalar, probablemente, en el futbol de Inglaterra.