Todo parece indicar que los días de Hirving 'Chucky' Lozano como futbolista del Napoli están contados, pues circulan rumores de que al finalizar la temporada dejaría Italia para preparar su llegada a Inglaterra. 

De acuerdo a información del periodista italiano, Ivan Zazzaroni, director del diario 'Corriere Dello Sport', el delantero mexicano es opción para Carlo Ancelotti, quien lo querría para reforzar al Everton en la próxima temporada de la Premier League. 

"Lozano ha sido rechazado y Ancelotti lo llevaría a Everton. Ancelotti me lo dijo. Lo tomaría de vuelta en junio si se lo dan"

Ivan Zazzaroni. Director 'Corriere del Sport'

Cabe recordar que Carlo Ancelotti fue clave para que ella 'Chucky' Lozano llegara al Napoli para la presente temporada; sin embargo, los malos resultados y la falta de apoyo por parte del vestidor, dejaron al italiano fuera del equipo. 

El elegido para sustituirle fue Genaro Gattuso, quien había logrado un par de buenas temporadas con el Milán. Desde la llegada del campeón del mundo con Italia en 2006, el delantero mexicano ha dejado de ver actividad, por lo que salir del equipo en el mercado de verano es una opción viable. 

'Chucky', del refuerzo más caro a jugar 47 minutos 

La llegada de 'Chucky' Lozano causó conmoción en Napoli, pues se convirtió en el fichaje más caro en la historia del equipo, que pagó cerca de 850 millones de pesos (40 millones de euros). 

El mexicano tuvo un buen inicio con el cuadro napolitano, con el que incluso marcó un gol a la Juventus de Cristiano Ronaldo. Era un titular indiscutible de Ancelotti, quien lo ponía en todos lados: Serie A y Champions League, donde marcó un par de goles. 

Sin embargo, tras la salida de Ancelotti y la llegada de Gattuso, Lozano ha dejado de tener protagonismo en el equipo. Prueba de ello es que tan solo acumula 47 minutos en los últimos seis encuentros, de los cuales en dos se ha quedado sin actividad. 

Actualmente, el Napoli vive un momento complicado, pues de pensar en pelear por el campeonato, se encuentran ubicados en la décima posición con 27 unidades, a 24 del líder Juventus.