Deportes

VIDEO: El enojo de Chucky Lozano por salir de cambio en el Napoli

Chucky LozanoTomada de video

El mexicano comenzó el partido como titular, peor no tuvo su mejor participación, por lo que Gattuso decidió sacarlo. 

Parece que un nuevo episodio en la relación amor-odio entre Hirving 'Chucky' Lozano y Gennaro Gattuso se podría gestar en estos días. Y es que el entrenador italiano decidió retirar del campo de juego al delantero mexicano, quien no ocultó su molestia al respecto. 

Fue en el juego del Napoli vs Sassuolo, correspondiente a la Jornada 6 de la Serie A. El Chucky Lozano saltó al campo de juego dentro del 11 titular; no obstante, el mexicano, al igual que todo el equipo, no tuvo su mejor partido. 

El primer tiempo terminó sin anotaciones, pero fue al minuto 59 cuando el Sassuolo recibió una pena máxima que fue convertida por Manuel Locatelli. Fue entonces cuando Gattuso decidió hacer su primer cambio, el sacrificado fue Lozano

Chucky Lozano evidenció su molestia por salir de cambio... pic.twitter.com/Rs8l4IulhS

— Daniel Rivera (@daniiiboy10) November 1, 2020

Al ver su número en el cartel electrónico, el 'Chucky' salió del terreno por la parte más próxima y mientras caminaba hacia la banca, fue captado por la cámara de televisión cuando hizo un gesto de clara molestia por salir del juego. 

Napoli pierde su 'primer' partido en la Serie A

El Napoli ha comenzado la temporada de la Serie A y aunque ya tenía una derrota, esta es su primer partido perdido en el terreno de juego, toda vez que el partido ante lo Juventus lo perdieron en la mesa por no presentarse tras tener varios casos positivos de coronavirus en el plantel.

Ahora la escuadra napolitana suma 11 puntos, producto de cuatro victorias (tomando en cuenta que le restaron un punto también por el partido ante la Juventus), cero empates y dos derrotas, con lo que se ubica en el quinto puesto. 

¡FINAL DEL PARTIDO!#NapoliSassuolo 0-2

💙 #ForzaNapoliSempre pic.twitter.com/bd8UK5QoCT

— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) November 1, 2020

Ahora, el equipo dirigido por Gattuso tendrá que cambiar de chip y enfocarse en su partido de Europa League a mitad de semana ante el Rijeka, mientras que unos días después, visitará la cancha del Bologna.