Deportes

Chucky Lozano da asistencia en goleada del Napoli

Chucky LozanoTomada de video

Chucky Lozano entró de cambio en el segundo tiempo y dio una asistencia en la goleada del Napoli ante la Lazio. 

Chucky Lozano se encuentra en el proceso de recuperar su mejor forma para la parte más importante de la temporada para el Napoli. Este jueves no fue titular, pero entró de cambio y dio una asistencia en la goleada del equipo ante la Lazio

Cabe recordar que el Chucky Lozano viene de una lesión, por lo que ha tardado en recuperar su mejor forma. Gennaro Gattuso le ha dado algunos minutos en los últimos partido y el mexicano ha respondido. 

El mexicano ingresó al campo de juego al 71', cuando el Napoli ganaba 4-1, y le bastó con menos de 10 minutos para hacer una gran jugada en la que recuperó el balón en medio campo, condujo por la banda derecha y mandó un centro para que Víctor Osimhen marcara su gol

La asistencia del ‘Chucky’ Lozano para el gol de Osimhen pic.twitter.com/cjyGpoTSTL

— Mexican Prospects (@MXProspects) April 22, 2021

Napoli y el Chucky golearon a la Lazio en el Maradona

El Napoli del Chucky Lozano consiguió un importante triunfo por goleada 5-2 ante la Lazio de Roma, un resultado que deja al equipo en plena lucha por los puestos de Champions League para la próxima temporada. 

El conjunto napolitano arregló el partido desde el primer tiempo con goles de Lorenzo Insigne (7', 53') y Matteo Politano (12'). En el segundo tiempo logró otro tanto a través de Dries Mertens (65'), mientras que la Lazio descontó en doble ocasión con goles de Ciro Immobile (70') y Milinkovic-Savic (74'); Víctor Osimhen (80') puso el 5-2 final.  

¡ESTA DUPLA! 🇳🇬 🤝 🇲🇽

El Chucky lo asiste 👟, Víctor lo hace. ⚽️ #NapoliLazio 5-2#ForzaNapoliSempre 💙 pic.twitter.com/NR5am012N4

— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) April 22, 2021

Napoli buscará puesto de Champions League

Quedan seis jornadas por disputar en la temporada de la Serie A y el Napoli se encuentra en plena lucha por un boleto a la próxima edición de la UEFA Champions League. 

El equipo del Chucky marcha en la quinta posición con 63 unidades, a dos puntos del cuarto y tercer puesto, que pertenecen a la Juventus y Atalanta, respectivamente. En el segundo lugar se encuentra el AC Milan con 66 puntos, mientras que el líder es el Inter con 76 unidades.  

El Napoli tiene muchas probabilidades de terminar la liga entre los cuatro primeros lugares, pues los seis partidos que le restan son ante el Torino, Cagliari, Spezia, Udinese, Fiorentina y Hellas Verona, equipos que actualmente no se encuentran en la parte alta de la tabla. 

Por mencionar a uno de sus rivales directos, la Juventus tendrá un cierre más complicado, pues tendrá que enfrentar a fuertes equipos como AC Milan, Inter de Milán y Sassuolo.