México.- Christoph Metzelder, exseleccionado alemán y quien jugara para Rea Madrid, fue acusado de poseer y distribuir pornografía infantil, tal como informó la prensa teutona.

De acuerdo con la revista Der Spiegel, Christoph Metzelder fue señalado directamente por la fiscalía de Düsseldorf por la presunta comisión de delitos relacionados con la posesión y distribución de pornografía infantil.

Pese a que en el comunicado oficial no se habla directamente del susodicho, la citada fiscalía refiere a un exinternacional alemán, quien sería el otrora defensa de equipos como Borusia Dortmund y Schalke 04.

Cabe señalar que la policía alemana incautó a Metzelder varios objetos, entre ellos una computadora y un teléfono móvil, los cuales habría utilizado para distribuir el citado contenido.

Según diario Marca, los abogados que representan al exfutbolista presentaron un recurso para que el caso sea tratado de manera confidencial.

Christoph Metzelder tuvo su momento más destacado de 2007 a 2010, cuando militó para el Real Madrid. Mientras que en 2013 se retiró tras defender por una campaña los colores del Tus Haltern.