September 15, 2019 02:01


VIDEO: ¡Se volvió loco, ‘Doctor’! Martinoli explota tras la goleada sufrida por México

martinoli
Christian Martinoli@martinolimx

Christian Martinoli y Luis García criticaron el accionar del equipo de Gerardo Martino, que sucumbió ante Argentina por 4-0.

México.- El reconocido cronista Christian Martinoli por poco pierde la cordura luego de que Argentina le clavara el cuarto y último gol a México durante el amistoso que ambas selecciones protagonizaron la noche de este martes 10 de septiembre en los Estados Unidos.

Una vez que la Lautaro Martínez, autor de un triplete, sentenció el electrónico apenas a los 38 minutos de acción, Martinoli, fiel a su estilo, se prendió en serio debido a que aparecieron los fantasmas de aquel fatídico 7-0 ante Chile registrado en 2016.

“Se viene Chile, se viene Chile, detengan el maldito tren, que alguien se tire a las vías, ‘Doctor’. Alguien tiene que parar el maldito tren, saquen la mano como si fuera un taxi, jalen la palanca de emergencia”.
Christian Martinoli

Dichas palabras no eran para menos, pues a esas alturas el Tri estaba siendo paseando por una Albiceleste que, como bien apuntó el citado narrador, no contaba ni con Diego Armando Maradona ni con Lionel Messi o una figura similar en la cancha.

Los shows de Martinoli

Justamente, una de las narraciones más épicas de Christian Martinoli ocurrieron cuando relató la estrepitosa caída frente a los chilenos, toda vez que sacó todo su “veneno” y lo descargó contra los seleccionados nacionales, que más bien parecían “ratones verdes”.

“Que se acabe de una vez por todas porque el partido acaba 10-0. Que detengan esta miseria”.

Otra de sus crónicas más famosas fue la que realizó en el Costa Rica contra México correspondiente a la última jornada del Hexagonal para Brasil 2014, y es que en ella deshizo a Javier “Chicharito” Hernández por sus constante fallas, las cuales tenían al Tri con un pie y medio fuera de la máxima cita.

“El gol que fallaste no se te va olvidar nunca y a mí tampoco. Te lo voy a recordar hasta que te retires, podrás meter mil goles pero esta nunca te la voy a perdonar”.

Y ni cómo olvidar el trabajo que Christian realizó en el Preolímpico de la Concacaf 2008, cuando la escuadra entonces dirigida por Hugo Sánchez fracasó al no poderle ganar a Haití tras un concierto de fallas inverosímiles.

0
comments
view comments