Deportes

"Miguel Herrera tendría que agradecerme por no hacer el pleito más grande”: Christian Martinoli

Christian Martinoli@martinolimx

El famoso narrador recordó el polémico episodio que protagonizó junto al ‘Piojo’ tras la Copa Oro en 2015.

La entrevista que Christian Martinoli dio a Miguel Gurwitz para Telemundo sigue dando de qué hablar y ahora el protagonista fue Miguel Herrera, con quien protagonizó uno de los momentos más polémicos relacionado al futbol mexicano en los años recientes.

Después de hablar de su enemistad con André Marín, Martinoli también hizo declaraciones sobre el turbio episodio que vivió junto al 'Piojo', quien lo golpeó en el aeropuerto de Filadelfia tras la Copa Oro de 2015. 

El narrador señaló que desde ese día no ha vuelto a cruzar palabra con el actual entrenador del América, pues "no acostumbra" tener relación con personas que golpean en lugar de tener una conversación.  

Lo que sí señaló fue que Miguel Herrera tuvo mucha suerte de que el video donde se alcanza a ver alguna agresión de su parte -y de su hija- hacia los narradores de TV Azteca -incluido Luis García- no se ve lo que en realidad pasó y que incluso debería agradecerle por no hacer el pleito más grande. 

“Tuvo mucha suerte porque supuestamente la cámara del aeropuerto de Filadelfia no funcionaba, y también tuvo suerte porque yo al otro día me iba de vacaciones, si no lo hubiera hecho más grande este tema. Hasta me tendría que agradecer que no seguí (el pleito)" Christian Martinoli

CONFESIONES DE CUARENTENA CON:@martinolimx

PONGANLE YA!!!!!https://t.co/OWTupljKMu

— Miguel Gurwitz (@Miguel_Gurwitz) April 21, 2020

Martinoli señaló que incluso en la Federación buscaron pruebas de que había ofendido a la familia de Miguel Herrera, para justificar su acción; sin embargo, no encontraron nada porque tal insulto jamás existió. 

Rechazó dos comerciales con el 'Piojo'

Martinoli también reveló que han habido un par de intentos, a través de comerciales, para reunirlo con Miguel Herrera tras el incidente; no obstante, señaló que rechazó los dos, uno cuando recién había pasado el pleito, y el segundo hace poco por parte de una cerveza.

La principal razón de esto, indicó, fue que reencontrarse no es algo que vaya a beneficiar a ninguno de los dos, por lo que no pretende lucrar con ese tema. 

“Sí dos (comerciales), uno al principio y el otro es uno que está haciendo Faitelson con él en un helipuerto, de una cerveza. No pretendo lucrar con esa situación porque no le viene bien a ninguno”