Deportes

De acuerdo con Christian Martinoli, los trajes se los proporcionó la empresa a Antonio Carlos Santos para el Mundial del 2006.

México.- El popular cronista Christian Martinoli exhibió a Antonio Carlos Santos durante una transmisión en vivo, pues aseguró que la vieja gloria del Club América utilizó por varios años los trajes que TV Azteca le regaló para que luciera bien durante el Mundial Alemania 2006.

Según relató Christian Martinoli, TV Azteca le regaló más de cinco trajes para llevar a cabo las transmisiones durante el Mundial de Alemania 2006, y es que vaya que trabajaron en aquella justa, toda vez que llegaron a narrar varios partidos por día, por ende debían lucir impecables en todo momento.

Debido a que los trajes eran de buena calidad, puesto que los confeccionó una firma italiana, Antonio Carlos Santos siguió utilizando los trajes luego de dicha Copa del Mundo, es más, hasta en bodas y juntas los llegó a lucir.

Tanto se encariñó la vieja gloria del Club América con dichas prendas que no conforme con lo anterior, también apareció en otros canales de televisión vestido como en el Mundial Alemania 2006.

“Yo veía la tv tres, cuatro años después y lo veía con los trajes del canal; iba a las bodas con los trajes, a las juntas del trabajo, iba a otros canales con los trajes del canal”Christian Martinoli

. pic.twitter.com/R2UaTk91Ym

— Ana Laura García (@annylauris) November 21, 2020

Aunque eso sí, Christian Martinoli dejó en claro que quiere a Antonio Carlos Santos, toda vez que trabajaron juntos por varios años. Y es que el citado exjugador ha tenido varias etapas en TV Azteca.

Últimamente el nombre de Antonio Carlos Santos ha estado en el centro de la polémica en virtud de las críticas que suele realizar en contra de Miguel Herrera.

. pic.twitter.com/Iq7gLGwJEE

— Ana Laura García (@annylauris) November 21, 2020