Las Chivas de Guadalajara siguen sin jugar bien bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich y así lo demostraron en su partido de este sábado ante los Diablos Rojos del Toluca en el que no pasaron del empate, en lo que fue un duelo para el olvido. 

Fue uno de esos partidos en los que seguro los aficionados agradecen que no pueden ingresar al estadio, pues cualquier gasto para ver este partido hubiera sido completamente un desperdicio. 

Ambos equipos mostraron un nivel muy bajo, pero fue Toluca el que tenía la mayor iniciativa para buscar el marco contrario; no obstante, fue el Rebaño el que se adelantó en el marcador en un tiro de esquina donde Jesús Molina aprovechó una pésima marca para rematar de cabeza. 

Toluca le empató a Chivas de inmediato

No habían pasado ni dos minutos del gol del cuadro rojiblanco, cuando el Toluca consiguió el tanto del empate, lo que puso un justo empate en el marcador conforme a lo que se había visto en el terreno de juego. 

Fue en una jugada en la que Kevin Castañeda aprovechó un par de rebotes en los linderos del área, desde donde conectó un gran disparo raso que venció a Raúl Gudiño. 

Chivas no pasó del empate ante Toluca

El segundo tiempo no dio muchas emociones en el Estadio Akron, donde Chivas mejoró tratando de conseguir el gol de la victoria parcial, ante unos Diablos que no fueron los mismos que habían dominado en el primer tiempo. 

El Rebaño presionó en los minutos finales en busca del gol de la victoria, mientras que Toluca se dedicó a defender los predecibles ataques del rival. Aún así, en una jugada a balón parado, Chivas estuvo cerca de llevarse la victoria; no obstante, un remate de cabeza cayó directo en las manos del guardameta Luis García. 

Con este resultado, Toluca suma cuatro puntos y se mantiene, provisionalmente, como el líder del torneo. Por su parte, Chivas sigue sin ganar, pero tampoco ha perdido, hilando su segundo empate en este inicio del Guard1anes 2021.