Deportes

Chivas logra remontada ante Pumas

Chivas vs PumasMexsport

Las Chivas de Guadalajara se repusieron de una desventaja de un gol para derrotar 2-1 a los Pumas, uno de los peores equipos del torneo. 

Las Chivas de Guadalajara se reencontraron con la victoria y lo hicieron ante unos Pumas de la UNAM que han pasado, en cuestión de meses, de ser finalista de la Liga MX a ser el penúltimo lugar en la tabla general del Guard1anes 2021. 

El partido comenzó bien para el conjunto de la UNAM, pues logró adelantarse en el marcador al minuto 14 gracias a un gol de Gabriel Torres, quien aprovechó un terrible error de Hiram Mier que le permitió definir ante el arquero. 

📹#NoTeLoPierdas
¡¡¡G⚽⚽⚽L!!! Los Pumas se adelantan en el "Akron".

Gabriel Torres marcó su primer tanto en la #LigaBBVAMX.

Chivas 0-1 Pumas#Guard1anes2021pic.twitter.com/0bvS4neM7y

— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) March 1, 2021

Chivas le dio la vuelta a Pumas en cuestión de minutos

La ventaja del conjunto de Pumas no duró mucho tiempo, pues el cuadro de Chivas tuvo una gran reacción y, en cuestión de minutos, le dio vuelta al marcador. 

Primero fue al minuto 28 en una jugada en la que Uriel Antuna llegó hasta el fondo de la banda derecha, desde donde sacó un centro que encontró completamente solo a José Juan Macías, quien solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes. 

Diez minutos más tarde, el Rebaño volvió a generar una gran jugada colectiva en la que JJ Macías apareció por sector izquierdo y trazó una diagonal para Alejandro Mayorga, quien hizo una buena recepción para después marcarle a su exequipo. 

📹#NoTeLoPierdas
¡¡G⚽⚽⚽L!!

Alejandro Mayorga le anota a su ex-equipo y el Guadalajara le da la vuelta al partido.

Chivas 2-1 Pumas#Guard1anes2021#LigaBBVAMX pic.twitter.com/R3qqL7JmuT

— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) March 1, 2021

Chivas se llevó la victoria y ya está en puestos de repechaje

El segundo tiempo tuvo pocas emociones con unas Chivas que siguieron siendo mejor que los Pumas, equipo que apenas marcó su cuarto gol en lo que va del torneo.  

El cuadro rojiblanco estuvo más cerca de marcar el tercero que de recibir el tanto del empate, pero no logró ampliar su ventaja; no obstante, el tiempo llegó a su final y se llevaron la victoria en casa. 

Con este marcador, Chivas llega a 10 unidades, producto de dos triunfos y cuatro empates, con lo que se coloca en la décima posición, dentro de los puestos de repechaje. Por otra parte, Pumas se quedó con cinco unidades en la decimoséptima posición. 

¡REBAÑO EN CASA!

Las @Chivas remontan y obtienen los tres puntos; llegan a 3 encuentros sin derrota (1 victoria y dos empates). @PumasMX hila 6 encuentros sin ganar.#Jornada8 ➡️ #Guard1anes2021#LigaBBVAMX 🐐 pic.twitter.com/cLxpyXzKTC

— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) March 1, 2021