Tomás Boy podría estar viviendo sus ultimas horas como director técnico de las Chivas de Guadalajara, luego de que el cuadro tapatío fuera goleado en casa 4-2 ante los Tuzos de Pachuca

Chivas comenzó con buena actitud pero fue un error de la 'Chofis' López el que provocó una falta del 'Pollo' Briseño dentro del área, a lo que el árbitro marcó una pena máxima que fue convertida por Franco Jara. 

Los Tuzos siguieron siendo mejores ante un Rebaño que, una vez más, se volvió a mostrar inoperante de mitad de cancha para adelante. Pachuca había marcado el segundo tanto del encuentro en la recta final del primer tiempo, pero el tanto fue anulado pues el balón había abandonado el campo de juego.

Como lo ha sido en los últimos encuentros, Alexis Vega volvió a ser determinante para el Rebaño; en esta ocasión, con una jugada individual que terminó con un pase para que Isaac Brizuela marcara el tanto del empate. 

Chivas tuvo un buen segundo tiempo y muestra de ello fue logró darle la vuelta al marcador al minuto 50 en una jugada a balón parado en donde Alan Pulido hizo un gran remate de cabeza para vencer a Rey. 

A diferencia del primer tiempo, El Rebaño tuvo muy buenos minutos tras marcar el gol de la ventaja, tanto que estuvo muy cerca de ampliar la ventaja; sin embargo, no estuvieron finos y el que perdona pierde. 

Fue en cuestión de minutos cuando Pachuca le dio vuelta al marcador; primero Víctor Guzmán con un remate de cabeza (70'), mientras que ocho minutos más tarde apreció Franco Jara para aprovechar un craso error de la defensa para poner el 3-2 parcial. 

Los Tuzos todavía finiquitaron el encuentro al minuto 93 mediante un contragolpe en el que Edwin Cardona, con pocos minutos sobre el terreno de juego, solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes. 

Fue así que las Chivas volvieron a perder y se alejan cada vez más de la Liguilla mientras se acerca cada vez más al descenso, aunque existen los Tiburones de Veracruz.