México.- Un desafortunado autogol de José Juan Macías puso en serios predicamentos a las Chivas en lo que fue la Jornada 6 del Guard1anes 2021 de Liga MX.

Corría el minuto 53 del partido entre Chivas y Necaxa (2-2)cuando José Juan Macías realizó un excelso remate de cabeza que terminó por vencer a Raúl Gudiño, arquero del Rebaño Sagrado. Dicho autogol significó el segundo tanto de los Rayos, que se habían adelantado en el primer tiempo por conducto de Ian González.

Cabe señalar que antes del descanso, Jesús Angulo descontó para el equipo de Víctor Manuel Vucetich.

En la victoria que Chivas sacó ante León en la jornada pasada, el “Pollo” Briseño también metió un autogol, de modo que éste es el segundo que el Rebaño Sagrado encaja de manera consecutiva.

José Juan Macías se reivindica con agónico gol

Cuando todo parecía indicar que el Necaxa se llevaría la victoria, José Juan Macías se quitó la camiseta de villano para ponerse la de héroe.

Toda vez que al minuto 94, es decir, a falta de segundos para el pitido final, Macías se alzó por los aires y mediante un sublime cabezazo decretó el empate.

Sin embargo, Víctor Manuel Vucetich deberá continuar trabajando arduamente para que Chivas se meta de lleno a la pelea por los puestos directos a Liguilla

Y es que en estos momentos el Rebaño Sagrado se encuentra en la posición número 12, es decir, en el límite de la zona de repechaje.