¡Hermoso milagro! Chivas gana en Copa MX con gol de Oribe Peralta (VIDEO)

oribe peralta chivas copa mx
Oribe PeraltaFrancisco Maldonado / Mexsport

Peralta se sacudió una racha de más de un año sin convertir anotación en el balompié azteca.

México.- Luego de haber sido zarandeado por América el pasado fin de semana, Chivas sacó un importante triunfo en Copa MX encaminado por Oribe Peralta, quien tenía más de un año sin mover las redes.

Es cierto, el Rebaño Sagrado no se puede ufanar de la victoria debido a que su rival fue el Correcaminos, una de las escuadras más flojas del Ascenso MX; sin embargo, el marcador de 2-0 les dará la confianza necesaria para encarar su complejo cierre del Apertura 2019.

Luis Fernando Tena mandó un once bastante alternativo a la cancha del Estadio Marte R. Gómez, mas ello no impidió que registraran las mejores llegadas, incluso la gran figura del equipo de Carlos Reinoso fue el arquero Humberto Hernández.

Peralta se saca la espina

Si alguien recibió críticas de la afición en este tiempo ese fue Oribe Peralta, ya que, además de haber llegado proveniente del América, su rendimiento ha dejado mucho que desear; no obstante, fue él quien pudo vencer al “Gansito” con una soberbia definición con la parte interna al minuto 56.

Cabe señalar que el “Cepillo” no marcaba un gol desde el 21 de septiembre del 2018, cuando, todavía siendo jugador de las Águilas, perforó la portería del Puebla. De modo que su sequía ya tenía más de un año.

Más tarde Alejandro Mayorga, de extraordinario partido, se encargó de sellar el marcador al culminar con un izquierdazo una buena jugada colectiva del cuadro visitante.

Chivas regresará a la acción en Liga MX este sábado 5 de octubre enfrentado a Pumas, mientras que el 20 de este mes visitará a los Rayados de Monterrey, quienes, supuestamente, serán dirigidos por Matías Almeyda, técnico que dejó cinco títulos en las vitrinas del chiverío.

0
comentarios
Ver comentarios