Chivas sufre derrota en partido repetido ante Morelia

Morelia Chivas eLiga MX
eLiga MXTomada de video

Después de que el primer partido fuera anulado por problemas técnicos, fue César Huerta el que consiguió el triunfo para los michoacanos. 

Después de la polémica desatada por un supuesto amaño de partido que al final fueron problemas técnicos, este jueves se volvió a jugar el partido entre Chivas y Morelia, correspondiente a la Jornada 12 de la eLiga MX. 

Para hacerlo lo más justo posible los gamers fueron los mismos que en el primer partido: César Huerta por Monarcas y Raúl Gudiño por Chivas, equipo que se adelantó en el marcador con un gol de Isaac Brizuela.

Sin embargo, Huerta le dio la vuelta al marcador con tantos de Rodrigo Millar y de su propio jugador. Gudiño respondió y volvió a empatar el encuentro con un gol de Jesús Angulo. 

Fue hasta la recta final del encuentro cuando Morelia marcó el gol del triunfo, en una jugada en la que otras vez Huerta apareció para poner el 3-2 final en la cancha del e-Akron. 

Este resultado deja a Chivas en la décima posición con 17 puntos, mientras que Morelia llegó a 18 unidades para colocarse a un punto de los puestos de Liguilla. 

Sigue el Rey León al mando de la eLiga MX

Concluyó la Jornada 12 de la eLiga MX y como ha sido casi desde el principio el Club León, manejado por Nico 'Nickiller' Sosa es el líder, además invicto, del torneo. 

La Fiera ocupa el primer puesto con 32 puntos, seguido de Pachuca con 27 y Atlético San Luis con 24 para conformar el Top-3 de la eLiga MX. 

El mejor jugador del torneo sigue siendo Nico Sosa, quien además se seguir invicto, es el que más goles ha marcado con un total de 39 en 12 encuentros disputados. En el segundo puesto de la tabla de goleo se encuentran Eric Cantú de Rayados con 28 y Kevin Álvarez de Pachuca con 18 tantos. 

0
comentarios
Ver comentarios