Deportes

Milagrosa voltereta de Chivas en eLiga MX será puesta bajo revisión

ChivasTomada de video

César Huerta, de Morelia, señaló que los jugadores no le respondieron cuando Raúl Gudiño, del Rebaño, aprovechó para marcar los goles de la remontada.

Un auténtico escándalo es lo que se vivió esta tarde en la eLiga MX, donde las Chivas de Guadalajara de Raúl Gudiño lograron una espectacular remontada sobre Monarcas Morelia de César Huerta, en un partido que los seguidores han acusado de amaño. 

  • Y es que cuando el partido se encontraba 3-1 a favor de Monarcas, Gudiño fue tocado por una varita mágica y de repente logró marcar tres goles seguidos, en los cuales se observa como si los jugadores rivales se quitaran a propósito. 

🚨AMAÑÓ EN LA ELIGAMX🚨

No puedo creer lo que acaban de ver mis ojos, vean la repetición del juego de Morelia vs Chivas por favor.

Carlos Huerta es obvio que se dejó, es mucho mejor jugador que Gudiño y en los últimos minutos le regalaba TODO.

Muy decepcionado.#eLIGABBVAMX pic.twitter.com/M6Vds44bO4

— TUCAPICKS (Apuestas Deportivas) (@ElTucaPicks) May 19, 2020

Tras finalizar el encuentro, que terminó 4-3 a favor de Gudiño, César Huerta se manifestó en redes sociales, donde reclamó a la Liga MX por seguir el partido cuando había informado que los jugadores no le respondían. 

Dicha información no fue creída por los seguidores, quienes lo señalaron por un posible amaño a favor de la escuadra dirigida por el portero rojiblanco. 

Oye @LigaBBVAMX qué procede, les avisamos que no respondían los jugadores y no hicieron nada!

— César Huerta (@cesarh_33) May 19, 2020

Liga MX revisará el partido

Minutos después del tuit de Huerta y después de que se especuló sobre un posible amaño en el encuentro, la Liga MX se pronunció y señaló que el partido será puesto bajo revisión. 

"La LIGA MX informa que, a solicitud del Club Monarcas Morelia y derivado de una posible falla técnica en el partido @Chivas vs. @FuerzaMonarca de la #Jornada12 de la #eLIGAMX, se realizará una revisión del encuentro y se informará lo conducente"Liga MX

La LIGA MX informa que, a solicitud del Club Monarcas Morelia y derivado de una posible falla técnica en el partido @Chivas vs. @FuerzaMonarca de la #Jornada12 de la #eLIGAMX, se realizará una revisión del encuentro y se informará lo conducente. pic.twitter.com/5zbvzHErho

— #LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAMX) May 19, 2020

Es así que habrá que esperar a la decisión de la eLiga MX para conocer si la espectacular remontada de Raúl Gudiño permanecerá o será revertida.