No existe Clásico Nacional sin polémica, hasta en la eLiga MX, y muestra de ello es que tras la derrota de Chivas ante América en los cuartos de final, han surgido quejas por parte del conjunto rojiblanco, que aseguran el cuadro de Coapa tuvo ventaja en el partido. 

Todo comenzó cuando la Liga MX decidió que los partidos de Liguilla se disputarían en modo 'Share Play', única manera de que se puede jugar un partido en línea en FIFA 20 con tiempos extras y penaltis. 

Y es que de acuerdo a Beto Ávila, 'gamer' profesional, el modo 'Share Play' beneficia al equipo local, ya que el visitante tiene un retraso, razón por la que el Chiverío reclama tras la victoria de las Águilas. 

Cabe recordar que Fernando Beltrán, encargado de manejar a las Chivas en el partido, tuvo la ventaja hasta en dos ocasiones, mientras que Santiago Cáseres logró anotar el gol del triunfo en el primer tiempo extra.

Les llaman 'Chillahermanos'

El bullying no se ha hecho esperar en redes sociales, no solo por el resultado, sino por las quejas que las Chivas han expresado en redes sociales. Y es que jugadores del Rebaño como Alexis Vega y Antonio 'Pollo' Briseño aseguraron que no se debió jugar en 'Share Play'; no obstante, señalaron que el 'Nene' es el mejor jugador. 

"Ya se sabía que se retrasaba el juego en la pantalla de @FerbBeltran, lo probaron varias veces antes y no funcionaba, creo que se tendría que repetir ese juego, así como ya hubo un precedente"

Antonio Briseño 

Por su parte, los aficionados del América pidieron a los de Chivas que no se quejaran tras perder, pues sabían de las condiciones antes de comenzar el partido, además de que tampoco se manifestaron cuando el jugador del rebaño iba ganando. 

El propio Santiago Cáseres utilizó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje a Fernando Beltrán y a la afición de Chivas: "A llorar a la iglesia".