Esta noche Chivas y Cruz Azul disputarán la gran final de la Copa por México; sin embargo, el conjunto del Rebaño le restaría un poco de importancia al alinear a varios jugadores suplentes

El equipo dirigido por Luis Fernando Tena ya tiene una baja confirmada y una bastante sensible ya que se trata de JJ Macías, quien no hizo ni siquiera el viaje a la Ciudad de México para el encuentro que se jugará en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

El delantero mexicano presentó molestias musculares en el partido ante el América y, para no arriesgarlo de cara al inicio del Apertura 2020 el próximo fin de semana, el cuerpo técnico decidió 'guardarlo' para que se recupere por completo. 

El joven delantero, una de las promesas del futbol mexicano, ha sido uno de los jugadores más destacados del Chiverío durante esta Copa por México, tal y como lo demostró en el Clásico Nacional en donde eliminaron al América. 

Chivas podría utilizar suplentes

El nuevo torneo de la Liga MX comienza el próximo fin de semana y es por eso que las Chivas analizarían la posibilidad de afrontar la final de la Copa por México con jugadores suplentes.

El primer partido del Rebaño en el Apertura 2020 será el próximo sábado cuando se enfrenten a los Panzas Verdes del León. 

Después de tener un desempeño regular en la fase de grupos del torneo, con victorias ante Mazatlán y Atlas y una contundente derrota ante Tigres, el Rebaño se impuso al América en la semifinal. 

El Rebaño ahora enfrentará a un equipo de Cruz Azul que sigue demostrando ser el mejor equipo de la Liga MX 2020, en un partido que sin duda podría ser un adelanto de la gran final del Apertura 2020. 

El partido se jugará la noche de este domingo en la cancha del Olímpico Universitario en punto de las 20:35 horas, tiempo del centro de México.