Deportes

El 'Nene' Beltrán derrota a Gallos y pone a Chivas a punto de Liguilla

eLiga MX@LigaBBVAMX

Con dos goles en la recta final del encuentro, Beltrán aprovechó un par de errores de Marcel Ruiz para darle una nueva victoria al Rebaño. 

Comenzó la actividad dominguera de la eLiga MX y lo hizo con una victoria de último momento de las Chivas de Guadalajara ante los Gallos Blancos de Querétaro.

Fernando 'Nene' Beltrán fue de nuevo el encargado de manejar al Rebaño virtual, mientras que por parte de los Gallos estuvo Marcel Ruiz, quien no ha tenido los mejores resultados en el torneo. 

Cuando todo parecía indicar que el partido terminaría en un triste empate sin goles, fue hasta la recta final del primer tiempo cuando las e-Chivas abrieron el marcador gracias a un gol de Alexis Vega tras aprovechar un rebote del guardameta. 

📹#NoTeLoPierdas #Revívelo
🕞85': ¡G⚽⚽⚽L! Alexis Vega adelanta a las Chivas en el marcador a pocos minutos para el final.

#TeamMarcel 0-1 #TeamBeltrán#Desafío 🎮 #eLIGAMX#TuCasaTuCancha pic.twitter.com/hCnnNUoXwa

— #LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAMX) May 17, 2020

Marcel Ruiz todavía tenía unos minutos para rescatar el empate; no obstante, Fernando Beltrán liquidó el encuentro con una espectacular jugada colectiva que fue concluida por Jesús Angulo, quien puso el 2-0 en el marcador virtual.

📹#NoTeLoPierdas #Revívelo
🕞90+2': ¡G⚽⚽⚽L! Jesús Angulo aumenta la ventaja .

#TeamMarcel 0-2 #TeamBeltrán#Desafío 🎮 #eLIGAMX#TuCasaTuCancha pic.twitter.com/oWdmIBDVIN

— #LigaBBVAMX #TuCasaTuCancha (@LigaBBVAMX) May 17, 2020

Beltrán pone a Chivas muy cerca de Liguilla

Después de sufrir una goleada de escándalo en su primer partido en la eLiga MX, Fernando Beltrán se reivindicó y con excelentes actuaciones tiene a las Chivas a punto de entrar a zona de Liguilla

Y es que después de caer 7-1 ante Pachuca en su primer partido, hila seis partidos sin perder, incluyendo las importantes victorias ante Tigres, Cruz Azul, Xolos y la de esta tarde ante Querétaro. 

¡Me eNENEncanta! ❤️🐐#Beltranismo pic.twitter.com/4OhZzwJoE6

— CHIVAS a lavarte las manos (@Chivas) May 17, 2020

Con esta última victoria, el Rebaño se coloca en la novena posición con 17 puntos, mismos que el Atlas, que se encuentra en el octavo sitio por la diferencia de goles. El siguiente partido del conjunto rojiblanco será el próximo martes cuando reciban a Morelia.