México.- El debut de las Chivas en la Copa MX no ha decepcionado a quienes no guardan mucha fe en este equipo y al medio tiempo ya pierden 0-1 ante los Dorados de Sinaloa

Cristian, "Chicote", Calderón, fue el responsable de regalar una oportunidad a los visitantes, luego de que cometió un penal al minuto 39. El refuerzo rojiblanco no tuvo muchas opciones, debido a que un disparo desde fuera del área lo tomó mal parado y para evitar que el delantero rival quedara solo frente al arco de Raúl Gudiño tuvo que recurrir a una fuerte barrida. 

Amaury Escoto tomó el balón desde los 11 pasos y marcó el gol que por el momento tiene  por delante  al equipo visitante. 

Previo a la inauguración del marcador las Chivas no habían mostrado mucho en el partido, pues los Dorados tuvieron el control del balón en la mayor parte de los primeros 45 minutos y gozaron de un par de disparos contra el arco. 

La Copa MX ahora se juega en eliminación directa a partido de ida y vuelta. Aún con el resultado pendiente del partido de esta noche en Jalisco, el club rojiblanco deberá visitar Sinaloa el próximo 28 de enero para la resolución total del emparejamiento correspondiente a la ronda de Octavos de Final.