Deportes

West Ham de 'Chicharito' se suma al 'Romatón' de Alfonso Cuarón

Cuarón posando con la camiseta del West Ham@AlfonsoCuaron

El equipo inglés se sumó al ‘Romatón’, campaña que busca ayudar económicamente a organizaciones que ayudan a las trabajadores del hogar.

El West Ham se unió a la fiebre de ‘Roma’, película dirigida por Alfonso Cuarón, quien recibió una playera de los ‘Hammers’ autografiada por Javier ‘Chicharito’ Hernández. 

A través de redes sociales, el director mexicano, quien fue galardonado como Mejor Director en los Premios Oscar 2019, agradeció al equipo inglés por sumarse al llamado ‘Romatón’, campaña que busca apoyar económicamente a organizaciones que ayudan a las trabajadores del hogar. 

Es un verdadero honor poder apoyar a grandes causas como la del #ROMATÓN, y trabajar para ayudar a la gente en México. ¡Y que alegría ver a una leyenda como @alfonsocuaron vistiendo la camiseta de nuestro equipo! 💪🏽⚒🇲🇽 #VamosHammers #RomaNosUne https://t.co/PSXxRS5MEc

— West Ham Español (@WestHamEspanol) February 26, 2019

Por su parte, el cuadro de los ‘Hammers’ señaló que es un honor apoyar causas como la del ‘Romatón’ y destacó que una figura tan importante del séptimo arte vista la playera del equipo. 

Mientras Alfonso Cuarón disfruta de los tres premios Oscar que ganó Roma, el West Ham se prepara para enfrentar al Manchester City, partido que se jugará este miércoles en el Etihad Stadium en punto de las 14 horas, tiempo del centro de México.