El clásico de Madrid, entre Atlético y Real Madrid, que se celebrará el próximo sábado. Tendrá un hecho histórico para el futbol mexicano, ya que, dos recientes ex-ídolos de los clubes más históricos de la Liga Mx se enfrentarán en un "derbi" del Santiago Benabéu.

Raúl Jiménez que se marchó de América tras disputar 96 partidos de Liga y marcar 36 goles, y Chicharito que abandonó Chivas después de 26 goles en 61 partidos de Liga, se verán las caras en el duelo más importante de La Liga, tras el F.C Barcelona vs Real Madrid.

Curiosamente el ex-América, vestirá de rojiblanco e intentará batir al equipo de toda su vida, el Real Madrid, donde milita Javier Hernández e intentará hacer historia como lo hizo Hugo Sánchez. Raúl Jiménez fue el primero en expresarse en cara a cara entre los delanteros mexicanos.

Así se expresó Raúl Jiménez en las vísperas del derbi:

?Qué casualidad que hayamos coincidido en Madrid. Es un gran jugador, ya experimentado en el fútbol europeo(...)Los dos somos jugadores de área que buscamos el gol, pero físicamente somos distintos, cada uno tiene sus características(..)ojalá nos veamos en el campo. Sería muy bonito. Y que sea yo el que marque para el Atlético de Madrid?.

Mejor gol de Raúl Jiménez

Mejor gol de Chicharito