September 18, 2019 03:46


‘Chicharito’, Herrera y ‘Tecatito’ serán titulares ante Estados Unidos

Herrera Mexico Estados Unidos
Herrera y Guardado serán titulares ante EU@Miseleccionmx

Gerardo Martino usaría a su cuadro alternativo para el duelo ante el máximo rival, mientras que guardaría a su equipo de lujo para Argentina. 

La Selección Mexicana comenzará su actividad en la Fecha FIFA de septiembre ante su similar de los Estados Unidos, equipo ante el cual Javier ‘Chicharito’ Hernández, Héctor Herrera y Jesús ‘Tecatito’ Corona serán parte del cuadro titular que salte a la cancha del MetLife Stadium.

De acuerdo a versiones periodísticas del medio nacional, Gerardo Martino estuvo realizando prácticas con diferentes alineaciones, pero el común denominador es que estos tres jugadores casi siempre estuvieron presentes.

Cabe mencionar que ninguno de estos tres jugadores fue llamado a la Selección Mayor para disputar la Copa Oro por diferentes motivos personales: el caso de 'Chicharito' por paternidad, ‘HH’ por su cambio de equipo al Atlético de Madrid y Corona por una supuesta lesión con el Porto.

Otra de las sorpresas de Martino para el duelo del próximo viernes es Andrés Guardado, quien vería minutos debido a que al finalizar el encuentro regresará a Europa por el nacimiento de su hija.

Es así que el ‘Tata’ saldría con Jonathan Orozco en la portería; Diego Reyes, Néstor Araujo, Jesús Gallardo y Jorge Sánchez en la defensa; Andrés Guardado, Héctor Herrera y Carlos Rodríguez; mientras que en la delantera estarán Roberto Alvarado, ‘Tecatito’ y ‘Chicharito’.

Guardará lo mejor para Argentina 

Pese a que tiene a todos los jugadores a disposición, incluyendo a los europeos que no jugaron la Copa Oro, Gerardo Martino respetará la jerarquía del equipo campeón y lo repetirá para el duelo ante Argentina.

Jugadores como Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Carlos Salcedo, Jonathan Dos Santos, Edson Álvarez, Uriel Antuna y Raúl Jiménez serán los que el próximo martes salten a la cancha para enfrentar a la Albiceleste.

Cabe mencionar que Argentina no contará con Lionel Messi, quien se hizo acreedor a una sanción de varios meses luego de las declaraciones hechas contra la Conmebol en la pasada Copa América. 

0
comments
view comments