México.- Luego de haberse estrenado con el Sevilla mediante un gol de bandera, Javier “Chicharito” Hernández está enfocado en el siguiente duelo de su equipo, el cual será frente al Real Madrid.

Cuestionado sobre su pasado merengue por el programa Partidazo de COPE, Hernández Balcázar reconoció que tiene un singular aprecio por esa institución; sin embargo, también adelantó que celebrará como suele hacerlo si es que llega a marcar un gol.

“Si me toca jugar y marcar, lo celebraré como he celebrado todos los goles que he marcado a los clubes donde he jugado. No es una falta de respeto, el celebrarlo no quiere decir que no sea un club especial para mí”.<br>

Javier Hernández

Recordemos que el ex Chivas visitó la camiseta madridista en 33 partidos de la temporada 2014-15, mismos en los que consiguió perforar nueve porterías y repartir igual número de asistencias.

Sevilla buscará mantener el liderato de LaLiga

Para nadie es un secreto que “Chicharito” llegó al Sevilla para ser suplente de Luuk de Jong; no obstante, lo que ha demostrado hasta el momento podría generarle dudas al técnico Julen Lopetegui.

Incluso, Manu Martín, periodista de ESPN, reveló que Javier Hernández no será titular frente al Real Madrid, pero que sí tendrá algunos minutos. Asimismo, también afirmó que, si llega a marcar, le ganaría la partida al holandés de cara a los siguientes duelos de LaLiga.

El encuentro frente a los blancos, a disputarse este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, será de vital importancia para las aspiraciones del conjunto andaluz, toda vez que estos últimos son líderes de certamen local  con 10 unidades, de modo que una victoria significaría mantener la ventaja de puntos que tienen sobre equipos como Atlético, Barcelona y el propio Madrid.