Deportes

'Chicharito' Hernández podría reaparecer con el Galaxy frente al San José de Matías Almeyda

ChicharitoVictor Posadas/Mexsport

El delantero mexicano ya se recuperó de una lesión, por lo que ya estará disponible para que Guillermo Schelotto le dé minutos. 

Todo está listo para que Javier 'Chicharito' Hernández reaparezca con el Galaxy de Los Ángeles y lo haría el próximo domingo cuando el equipo galáctico se mida al San José Earthquakes, equipo que es dirigido por Matías Almeyda

El propio jugador mexicano, quien ya había mostrado su olfato goleador en los entrenamientos, fue quien aseguró que ya se encuentra totalmente recuperado de la lesión que sufrió en el torneo 'MLS is Back', el cual se llevó a cabo en una burbuja en Orlando. 

“Ansioso, no, (estoy) emocionado y agradecido de que me pude recuperar. Cuando tu salud no está al cien y te impide realizar el trabajo del día a día, te hace valorar qué es lo que quieres”Javier 'Chicharito' Hernández

De regreso a las canchas 💪

¡Vamos @CH14_! ✨

pic.twitter.com/80EK06yMm9

— LA Galaxy (@LAGalaxy_Es) September 10, 2020

El atacante mexicano, ex del Manchester United y Real Madrid, sólo ha logrado marcar un sólo gol en tres encuentros, por lo que se espera que regrese encendido y se convierta en la gran figura del equipo, que es para lo que lo contrataron. 

'Chicharito', satisfecho con el equipo

Javier Hernández fue cuestionado sobre el rendimiento del equipo, el cual viene de derrotar a un LAFC que no pudo contar con la presencia de Carlos Vela por una lesión. Y es que el Galaxy tampoco contó con 'CH14' ni con Jonathan Dos Santos. 

“Estoy contento de regresar y aportar mi granito de arena. Ves lo bien que está el equipo sin dos jugadores que en teoría son muy importantes y lo han hecho de gran manera”

¡Está de vuelta!⚡️ @CH14_ pic.twitter.com/Z8L64ZOhf0

— LA Galaxy (@LAGalaxy_Es) September 9, 2020

Actualmente, el Galaxy, dirigido por el argentino Guillermo Barros Schelotto, se encuentra en el cuarto puesto de la Conferencia Oeste con 14 unidades, producto de cuatro victorias, dos empates y tres derrotas.