Javier 'Chicharito' Hernández está dando mucho de que hablar, pero no precisamente por los dos goles que marcó en la victoria del Los Angeles Galaxy el fin de semana pasado, sino -una vez más- por su vida amorosa

Y es que el sitio 'El Gordo y la Flaca' publicó un video en donde se puede observar a Chicharito Hernández acompañado de una mujer que sería su nueva conquista. 

¿Quién es la nueva conquista de Chicharito?

Chicharito Hernández no pierde el tiempo y ya estaría saliendo con una mujer que no es precisamente su esposa Sarah Kohan, pero ¿de quién se trata?

De acuerdo a varios reportes, la nueva pareja de Chicharito es Caitlyn Chase, una de las personas más populares en Los Angeles y en todo California, y con quien estaría saliendo desde hace un mes. 

Caitlyn Chase, de 33 años, es una empresaria estadounidense, quien se dio a conocer desde sus 18 años de edad por sus publicaciones en diferentes medios. En 2011 creó su blog llamado Caviar & Cashmere. 

Ha colaborado con marcas de lujo como Chanel, Hermes, Nespresso y Louis Vuitton, además de que también ha trabajado con Virgin Limited Edition Hotels & Resorts, entre otros hoteles. También tiene su propia marca de productos de belleza. 

Sarah Kohan, esposa de Chicharito, manda indirecta

Horas después de que se diera a conocer el video en donde se puede ver a Chicharito de Caitlyn Chase, la esposa del delantero del Galaxy, Sarah Kohan, escribió un enigmático mensaje en redes sociales que ha sido considerado como una indirecta. 

"A veces la gente no entiende las promesas que hacen en el momento en que las hacen... Cierto, por supuesto. Pero mantienes la promesa de todos modos. Eso es el amor. El amor es mantener la promesa de todos modos"

Frase de John Green utilizada por Sarah Kohan

Chicharito y Sarah Kohan se casaron en marzo de 2019 y muy pronto tuvieron a su primer hijo, Noah. Después de vivir en Londres y en Sevilla, la pareja se mudó a Los Ángeles, donde la relación se habría comenzado a deteriorar pese al nacimiento de su segundo hijo, la pequeña Nala. 

Kohan se fue a Australia, su país natal, con sus dos hijos, mientras Chicharito se quedó en Los Ángeles para la pretemporada. La modelo regresó a California hace un par de meses, por lo que se especuló con un posible regreso; no obstante, todo parece indicar que no será así.