México.- El pobre nivel demostrado por “Chicharito” Hernández en el LA Galaxy de la MLS lo llevó a comer banca durante buena parte del juego ante Vancouver Whitecaps, mismo que los angelinos ganaron por la mínima diferencia.

Aunque el “Chicharito” Hernández ingresó al minuto 50, su actuación de nueva cuenta fue de pena ajena, ya que tuvo varias oportunidades de gol, las cuales falló de manera insólita.

La más clara de estas oportunidades se registró al minuto 84, cuando el argentino Cristian Pavón realizó un extraordinario desborde por la banda derecha. Acto seguido, puso un gran trazo para que delantero mexicano, quien apareció en el área prácticamente sin marca

Sin embargo, y aunque todo parecía indicar que por fin veríamos el primer gol del “Chicharito” en la actual temporada de la MLS, el ex Chivas realizó un impacto horrendo, de modo que el balón salió muy por encima de la portería visitante.

Se termina la “maldición” del ‘Chicharito’

Lo de Javier Hernández en el La Galaxy ya es preocupante. En primer lugar porque arribó como esa estrella que haría olvidar al inmenso Zlatan Ibrahimovic, pero su rendimiento ha sido raquítico y penoso pese a ser el mejor pagado de la plantilla.

En segundo lugar, han comenzado a surgir rumores en torno a la mala relación del “Chicharito” con el resto de sus compañeros. Y es que, de acuerdo con trascendidos, ha demostrado una actitud soberbia en el vestuario.

Cabe señalar que desde la reaparición del otrora jugador del Real Madrid, el LA Galaxy no había ganado ni un solo partido, de modo que contra los Whitecaps se rompió la racha de siete partidos sin conocer la victoria.

Hasta el momento, el “Chicharito” Hernández sólo ha realizado un gol con el equipo angelino, mismo que cayó en el torneo MLS is Back.