Luego de darse a conocer que la relación entre Chicharito y Sarah Kohan habría terminado y que ninguno de los dos ha dado detalles sobre esto, es el futbolista mexicano quien recientemente en redes sociales se sinceró sobre lo mucho que extraña a sus hijos.

Durante una dinámica de “Verdadero y Falso”, hecha en Instagram por el propio Chicharito, uno de sus seguidores le cuestionó ‘¿extrañas a tus bebés?’, a lo que respondió: ‘verdadero’ junto a un corazón.

Chicharito

Más tarde, Chicharito compartió una tierna videollamada que hizo con sus pequeños hijos y escribió: “viéndolos jugar juntos”. Recordemos que la modelo, Sarah Kohan; viajó a su natal Australia junto a los pequeños y el delantero mexicano radica en Los Ángeles en Estados Unidos.

Desde hace varias semanas Javier ‘Chicharito’ Hernández, de 32 años de edad, no ha podido convivir con Nala y Noah, pero no deja de estar en contacto con los pequeños por medio de video llamadas.

Sarah Kohan no da detalles de la separación

La modelo australiana, Sarah Kohan compartió que celebró la navidad junto a sus dos hijos Nala y Noah, sin embargo, el retrato familiar llamó la atención de los seguidores del futbolista, quienes notaron la ausencia del 'Chicharito' Hernández.

Sarah Kohan compartió recientemente una historia en su cuenta de Instagram en la que reflexionaba sobre lo triste que es un rompimiento y cómo duele dejar ir a esa persona que quieres. Ahí es donde los fans comenzaron a especular sobre la posible separación.