México.- Buenas noticias para los fans del LA Galaxy y muy malas para los defensores de la MLS llegaron este miércoles 12 de febrero desde Estados Unidos, y es que el “Chicharito” Hernández recibió su visa de trabajo y está listo para romperla en los empastados norteamericanos.

Aunque el ex Chivas consumó su fichaje con los angelinos a finales del mes pasado, la falta del permiso laboral le había impedido entrenar y debutar con su nuevo equipo; sin embargo, con el documento ya en la mano podría estrenarse el sábado próximo durante el amistoso ante Toronto FC, a dirimirse en el Dignity Health Sports Park.

Cabe señalar que será hasta el 29 de febrero cuando el Galaxy y Javier Hernández debuten oficialmente en la nueva temporada de la Major League Soccer enfrentando al Houston Dynamo.

Comienza preventa para adquirir playera del ‘Chicharito’

Es claro que el Galaxy contrató a Javier Hernández no sólo para hacer olvidar a Zlatan Ibrahimovic, sino también para que sea un imán de taquilla, máxime por la más que numerosa comunidad latina recalada en Los Ángeles.

Por ende, este martes inició la preventa para que los fans puedan adquirir la playera con el dorsal 14 que “Chicharito” utilizará en esta nueva aventura.

Vale decir que el jersey, manufacturado por Adidas, es bastante simbólico, toda vez que conmemora los 25 años de historia del club angelino y su precio es de 120 dólares, es decir, casi 2 mil 500 pesos mexicanos.